Los vehículos recreacionales o RV (por sus siglas en inglés) en Los Angeles CA, están atrayendo jóvenes y viejos como una forma asequible de viajar por los mejores lugares del continente mientras disfruta de las comodidades del hogar.
Desde las primeras casas rodantes y caravanas aparecieron a principios del siglo XX, ha habido un debate en curso sobre las que es mejor. Y la respuesta correcta es: depende.
Al igual que los entusiastas de los automóviles difieren fuertemente sobre qué vehículo gobierna la carretera, existe el mismo debate entre RVers que sienten que remolcar su casa es mejor que conducir de ida y vuelta.
Así que echemos un vistazo a los pros y los contras de cada clase la hora de elegir entre una casa rodante o un remolque.
La búsqueda de lugares para vacaciones en Los Angeles CA permanentes como un apartamento, cabaña o casa de vacaciones es un compromiso a largo plazo. Y por razones financieras, puede que tenga que alquilar su casa cuando no la esté utilizando - que puede ser un concepto aterrador. Por otra parte, la compra de una casa de vacaciones, implica limitarse a tomar vacaciones en una sola área.
En su lugar, considere la compra de una casa rodante para encontrar comodidad al viajar a nuevos lugares.
Por la cantidad de dinero que podría gastar en una casa o condominio en Los Angeles CA, usted estaría gastando mucho menos en un RV. Por supuesto, las grandes casas rodantes pueden costar hasta $ 200.000, pero hay opciones de RV más económicos y el beneficio principal de la RV es que es capaz de hacer viajes a cualquier parte que su familia quiera visitar.
La compra de un RV es especialmente buena para las vacaciones que incluyen un camping familiar. Da tiempo para que las familias puedan explorar el aire libre. Además, múltiples parques nacionales de campamentos ofrecen más de 70 destinos de RV de camping a través de América del Norte por lo que siempre hay una nueva aventura a la vuelta de la esquina.
Al comprar un RV en Los Angeles CA, recuerde que los campamentos “Jellystone Park” tienen los servicios y comodidades para adaptarse a cada tipo de RV incluyendo casas rodantes, furgonetas convertidas, remolques, remolques emergentes y caravanas de camiones. Muchos parques ofrecen sitios pull-thru de fácil configuración, el servicio eléctrico de 50 amperios y plataformas de concreto. Todo está disponible para hacer su viaje de campamento familiar con un RV agradable y fácil.