Muchas personas en Los Angeles CA nunca se dan cuenta de todo el potencial de su auto usado cuando terminan vendiendo. Averiguar exactamente cuánto vale su coche puede ahorrar literalmente miles de dólares. Hay varias maneras diferentes de hacer esto. Vamos a echar un vistazo a sus opciones:
Use guías de precios
Las dos guías de precios de coches usados más populares son Kelley Blue Book y NADA Guides. Por suerte, ambos ofrecen precios de automóviles usados de forma gratuita en sus sitios web. Usted puede fácilmente buscar su sugerencia sobre lo que vale su coche en función del kilometraje, condición y ubicación. Sin embargo, muchas personas se quejan de las guías pueden ser obsoletas rápidamente y los precios pueden ser rebajados por cientos o miles de dólares. Es una buena idea sólo utilizar estos precios como una referencia.
NADA Guides: nadaguides.com
Calcular el precio en NADA Guides es bastante sencillo. Después de introducir su kilometraje, ubicación y opciones, muestra 4 precios diferentes dependiendo de la condición de su coche y si el coche será una permuta o si se vende en un concesionario. La desventaja de las guías de NADA es que no le da un precio a la venta privada, que es cuando vende el coche usted mismo a otra persona.
Kelley Blue Book: kbb.com
Kelley Blue Book se anuncia como "el recurso de confianza" cuando se trata de precios de automóviles usados. Son la guía de precios de automóviles más populares y proporcionan mucha más información que los NADA Guides. El proceso es similar en que ingresas su kilometraje, ubicación y otras opciones y KBB devuelve 3 series diferentes de los precios en función de si el coche es una permuta, venta en fiesta privada o venta al por menor.
El valor de permuta es siempre el más bajo, pero también es la forma más fácil de vender su coche.
El mayor error que cometen cuando venden su coche usado como permuta, es cambiarlo en un concesionario que no vende la misma marca. Siempre ofrezca su auto a los distribuidores en Los Angeles CA que venden la misma placa de identificación. Si usted está operando en un Honda usado, ir a un concesionario de Honda.
Otro paso es llamar a los concesionarios cercanos y pida hablar con la persona que compra coches usados. Dígales los detalles y pregunte si están interesados en ver el auto. Si no, entonces usted ha ahorrado un viaje. Si es así, diles que estarás a más tardar en un par de horas. Repita este proceso hasta que tenga por lo menos 3 concesionarios interesados.
Tópicos Nuevos