La mayoría de nosotros no pensando mucho en nuestros motores. Saltamos al auto, giramos la llave y salimos a donde quiera que vayamos. Por lo general notamos al motor cuando lo escuchamos haciendo sonidos que no estamos acostumbrados a escuchar o cuando el coche se siente un poco diferente de lo que hacía antes.
Los motores necesitan ser atendidos. Necesitan un chequeo de vez en cuando, y también requieren un mantenimiento regular para estar en buen estado. Para ayudarle a dar el cuidado apropiado de su motor y para evitar la creación de problemas graves, hemos preparado esta lista de maneras para proteger proactivamente su motor.
Cambiar el aceite regularmente es una de las cosas más importantes que puede hacer para su motor. El aceite mantiene las partes vitales del motor bien lubricados para que no se sobrecaliente. Su motor no puede funcionar sin él y si demoras demasiado tiempo entre cambios de aceite puede causar un daño permanente a su motor con el tiempo.
Las sugerencias de cuando se debe cambiar el aceite va a variar, pero el más reciente estándar para los coches modernos es cambiar el aceite cada 5.000 millas (8.047 kilómetros). Algunos motores pueden ir recorrer más kilómetros que algunos motores más antiguos que pueden necesitar más pronto el cambio de aceite. Ya que estamos hablando de forma proactiva acerca de la protección de su motor, asegúrese de buscar lo que el fabricante de su coche sugiere específicamente para el intervalo de cambio de aceite de su vehículo. Si usted no puede encontrar el manual de su coche, hacer una búsqueda en línea rápida para saber cuándo se debe cambiar.
No podemos hablar de cambio de aceite sin también hacer hincapié en el filtro de aceite, el cual debe ser reemplazado al mismo tiempo. El filtro de aceite atrapa toda la suciedad y los escombros flotando en el interior de su motor y evita que la basura circule a través del motor. Con un nuevo filtro y aceite nuevo, el motor funcionará sin problemas, y lo más importante, que va a mantener todas las partes internas del motor fresco y bien lubricado.
Además de cambiar el aceite, hay otra forma de mantener el motor fresco que no se puede pasar por alto - el sistema de refrigeración del mismo. El sistema de refrigeración incluye el radiador, termostato, bomba de agua y líquido refrigerante. La forma más fácil de proteger el motor del sobrecalentamiento es asegurarse de que tiene la cantidad adecuada de líquido refrigerante (líquido del radiador) que circula a través de su motor.
El refrigerante circula a través de su motor cuando el termostato determina que el motor está caliente y necesita ser enfriado. La bomba de agua luego saca refrigerante del radiador, lo envía en el bloque del motor y luego de vuelta hacia el radiador para volver a enfriarlo. Para comprobar el nivel de refrigerante, levante el capó y mire su tanque de refrigerante. Es un tanque transparente con un líquido de color verde o naranja en ella. Asegúrese de que el líquido refrigerante se encuentra por encima de la marca mínima, pero por debajo de la marca máxima.
Si usted nota que su coche es el sobrecalentamiento y usted sabe que hay suficiente refrigerante, llevar su auto a un mecánico en Staten Island NY y hacer que se ejecuten una comprobación del sistema de refrigeración. El costo de encontrar y reemplazar un problema con el sistema de refrigeración antes de tiempo supera con creces el daño hecho a su motor, si es que alguna vez se recalienta.
Los filtros de aire mantienen toda la basura afuera como insectos, hojas y suciedad de conseguir en el interior de su motor. Con el tiempo, estos filtros pueden obstruirse con suciedad y necesitan ser reemplazados. En función de sus hábitos de manejo y condiciones de la carretera, un filtro de aire por lo general puede durar mucho tiempo.
Tópicos Nuevos