Si alguna vez ha considerado repintar su vehículo, usted debe saber que varios tipos de pintura para coches que están disponibles y cómo se utilizan. Lograr el acabado de pintura perfecto en Cambridge MA implica generalmente varios tipos diferentes de pintura o el acabado para garantizar la correcta adherencia de la pintura a la superficie metálica del vehículo y para crear un brillo brillante que es atractivo. Con el fin de ayudarle a aprender acerca de los tipos de pintura que se necesitan para un vehículo, aquí hay una lista de los tipos más comunes que se utilizan.
Acabados de preparación - se refieren generalmente a cebadores. Los tapaporos de pintura de coches suelen estar disponibles en gris o negro y se utilizan para preparar la superficie del vehículo y dejarlo listo para la pintura. Está diseñado para ayudar a la pintura del coche a adherirse mejor se al vehículo mediante la creación de una capa de unión que puede unir a pintar más fácil y más consistente que el metal desnudo. Un cebador en aerosol también ayuda a mantener la humedad lejos de la superficie de metal desnudo que puede causar la oxidación y la corrosión. Una superficie imprimada puede ser porosa y debe ser lijado antes de aplicar la pintura a un vehículo real.
Capa base - En términos generales, la capa de base en un vehículo es la pintura de color real para el vehículo. Por lo general no contiene ningún fortalecedores o endurecedores y no es brillante. Las capas base casi siempre necesitan ser utilizado con algún tipo de capa transparente o capa base de uretano para mantenerse protegido de los elementos y para que pueda brillar. Debido a que el uso de dos capas (una capa base y una capa transparente) por lo general crea un mejor brillo y ofrece más protección a la superficie del vehículo.
Lacas acrílicas - Aunque este tipo de pintura ha sido descontinuado por la mayoría de los fabricantes, es todavía muy popular para los propietarios de coches antiguos o clásicos en Cambridge MA.
Capa clara, capa transparente como se le conoce comúnmente, es en realidad la pintura que no contiene ningún pigmento o color. En la mayoría de los casos, las pinturas de recubrimiento transparente utilizan productos químicos especializados que permiten una fácil adherencia a los componentes flexibles, tales como parachoques de plástico. Estos tipos de pinturas generalmente también incluyen inhibidores UV que ayudan a impedir los rayos solares ultravioleta producidos por el sol generen decoloración al color de su vehículo. Muchas veces, este tipo de pinturas se hacen de uretano o poliuretano que también ayuda a dar al vehículo un brillo alto.
Pinturas especiales - Además de los tipos de pintura del coche antes mencionados, también hay otros tipos de pinturas especiales. Por ejemplo, algunos propietarios de los coches más viejos en Cambridge MA prefieren utilizar una pintura de esmalte acrílico que también se llama pintura de una etapa. Se diferencia de los tipos de capas utilizadas en trabajos de pintura modernos, ya que sólo requiere una sola aplicación y no una capa base y un acabado transparente que cubre la capa.
También hay otras pinturas especiales, tales como pinturas de acabado metálico o pinturas camaleón que proporcionan una ilusión de colores brillantes o cambiantes.