Soportes de motor Albuquerque NM

Un soporte de motor, hecho de caucho y acero, tiene dos propósitos. Uno, que es asegurar el motor y la transmisión al bastidor del auto y dos, que absorbe los choques de carretera y las vibraciones del motor para que el conductor no sienta ningún movimiento del motor.

La mayoría de los autos en Albuquerque NM tienen múltiples soportes de motor y transmisión. Si uno de los montajes se rompe, se sentirá el movimiento del motor significativamente (vibraciones y / o agitación).

Tenga en cuenta:

No conduzca su auto en Albuquerque NM por mucho tiempo con el motor o la transmisión de soportes rotos. Puede causar graves daños a los semiejes y a la transmisión.

Algunos soportes del motor contienen aceite que pueda escaparse si un montaje está dañado.

Si sospecha que puede tener algún soporte de motor dañado o roto, identifíquelo de inmediato, retire y vuelva a colocar uno nuevo, de no poder hacerlo usted mismo recurra a un mecánico de confianza para el trabajo, detectar este problema a tiempo puede ahorrarle miles de dólares.

Cada vez que usted nota que su motor de comportarse extrañamente, debe programar una inspección. Los soportes de motor no se comprueban normalmente durante el mantenimiento general, pero van a ser una de las primeras cosas controladas si usted reporta los síntomas mencionados aquí. Tan pronto como usted nota que su motor vibra fuera de lo común, sintiéndose torpe o incluso ruidoso, programar una inspección.

¿Qué síntomas comúnmente indican que puede que tenga que reemplazar algún soporte del motor?

  • Vibración del motor o de la transmisión, con golpes o ruidos metálicos.
  • El ruido fuerte cuando pone el auto en marcha.
  • Vibración al acelerar o conducir cuesta arriba.
  • Usted sentirá un movimiento en el compartimiento del motor al conducir el auto.
  • Fuga de aceite del montaje dañado (sólo en caso de montajes llenos de fluido).