Seguros para moto Albany NY

De acuerdo con datos del Departamento de Transportación Federal de Estados Unidos, hay aproximadamente 8,4 millones de motocicletas en la carretera en los EE.UU. De los cuales En 2011 81.000 conductores y pasajeros de motocicletas sufrieron heridas en un accidente. Con estadísticas como estas, es claro lo importante que es tener el mejor seguro para moto que pueda adquirir.

Afortunadamente, asegurar su motocicleta en Albany NY no tiene que costar un brazo y una pierna. Echemos un vistazo a algunas de las maneras más eficaces de conseguir un seguro de moto barato.

1) Inscribirse en un curso de formación

Usted puede ser capaz de obtener un descuento en su seguro de moto en Albany NY, completando los cursos de formación destinados a ayudar a convertirse en un piloto más seguro.

Cursos de capacitación de motos son una buena opción, especialmente para los pilotos que han tenido un accidente o que son nuevos.

NOTA: La mayoría de las aseguradoras limitan la frecuencia se puede aplicar este descuento, por lo general una vez cada 3 o 5 años, lo que significa que normalmente no se puede tomar un curso todos los años solo para adquirir un precio rebajado.

2) Conviértase en un "operador preferido"

Operadores preferidos son los motociclistas con historial de manejo limpio. Un historial de manejo limpio se refiere a no tener (o muy pocos) accidentes, papeletas u otras violaciones.

La definición de un historial de manejo limpio puede variar según la compañía de seguros en Albany NY.

Asegúrese de saber lo que está en su registro de conducir y discutir con su proveedor si usted califica.

La mayoría de las compañías de seguros en Albany NY ofrecen importantes descuentos a los conductores de motocicletas preferidas.

3) Adaptar su Cobertura

Asegúrese de que usted compre un seguro en Albany NY para moto que refleja las formas en que realmente usa su motocicleta.

Por ejemplo, si sólo usa su moto los fines de semana soleados ocasionalmente, su seguro de moto en Albany NY podría ser mucho más barato de lo que sería para alguien que viaja muchas millas para ir a trabajar todos los días.

Asegúrese de que su compañía de seguros sepa acerca de sus hábitos de conducción para que pueda obtener la cobertura adecuada para usted.