Compartir el camino con los conductores de camiones en Raleigh NC puede ser difícil a veces, especialmente en el tráfico pesado. Los conductores de tractores siguen las regulaciones federales de seguridad para minimizar las colisiones relacionadas con camiones que se produzcan en las carreteras, pero los conductores de vehículos regulares de pasajeros también deben tomar precauciones y seguir los consejos de seguridad para aa asegurar que las carreteras siguen siendo seguras.
Según el Instituto Nacional de Seguridad del Tráfico, más de 200.000 colisiones ocurren cada año en las que están involucrados al menos un vehículo y un camión comercial. Con el fin de ayudar a reducir este número de accidentes y ser proactivos a la hora de la prevención de accidentes, se recomiendan los siguientes consejos de seguridad:
Esté atento a los puntos ciegos. Los camiones grandes en Raleigh NC tienen un amplio espacio ciego al realizar giros. Sus puntos ciegos son más grandes que el de los automóviles regulares, causando problema de visibilidad. Los camiones en Raleigh NC a menudo tienen una calcomanía que dice que si usted no puede ver al conductor del camión en el espejo lateral del camión, los más probable es que el conductor del camión tampoco puede verte. Manténgase visible. Mantenga una distancia de cuatro autos para ayudar a evitar movimientos que puedan chocarlo.
Cuando un camión está haciendo un giro, no acelerar para eludir o tratar de meterse en el espacio junto a él. Simplemente cuando se trata de un vehículo del tamaño de un camión comercial no hay suficiente espacio para maniobrar con seguridad con otros vehículos.
Espere el momento adecuado para pasar. Es muy diferente pasar un camión grande en lugar de un vehículo regular de pasajeros. Asegúrese de que puede mantener una velocidad constante al pasar. No intente pasar alrededor de curvas o cuando se acerque a las colinas en las carreteras de dos carriles.
Tenga en cuenta que los camiones en Raleigh NC tardan más en disminuir la velocidad o detenerse que los vehículos regulares. Una interrupción repentina puede causar un grave accidente que involucra varios autos. Lo mejor es evaluar el tráfico y el espacio entre los vehículos antes de elegir pasar un camión comercial en la carretera.
Evite la conducción agresiva. Debido al tamaño y peso de la carga que llevan los conductores comerciales, están sujetos a ciertas regulaciones de velocidad. Aunque es posible que desee mantener el flujo de tráfico, superar el límite de velocidad para pasar un camión comercial o conducir en sus puntos ciegos tiene el potencial de causar un accidente.