La compra de autos de segunda mano en Greenville SC en lugar de nuevos puede ahorrarle no cientos, si no miles de dólares en su próximo vehículo.
Según la calculadora de Edmunds.com, un nuevo Corolla sedán de 2009 con un precio sugerido de $ 15.350 se depreciará $ 3619 en su primer año y $ 6,247 durante sus primeros tres años. Eso significa que perderá el 41 por ciento de su valor después de sólo tres años. A $ 20,430, 2009 Ford Mustang se depreciará $ 10.353, o el 51 por ciento, sobre sus primeros tres años.
Comprar un auto usado en Greenville SC significa que alguien más a llevado en sus hombros la depreciación inicial, pero también significa que tiene que pasar más tiempo en la fase de investigación para reducir al mínimo la posibilidad de que usted está comprando los problemas de otra persona.
No existe un método infalible para asegurar el auto usado que está comprando no tiene algún defecto grave que acecha bajo la superficie. Sin embargo, puede reducir significativamente su riesgo revisando a fondo.
La calculadora automática de préstamo de Bankrate.com, puede determinar sus pagos mensuales en base a la cantidad financiada y el rango de intereses promedio del préstamo actual para el auto en cuestión. En esta primera etapa, añadir otro $ 200 por mes para mantenimiento, reparación y seguros.
A continuación, obtenga una calificación previa para un préstamo. Esto le dirá exactamente con cuánto dinero usted puede contar para la transacción. También simplifica su estrategia en la fase de negociación.
Las cooperativas de crédito y bancos pequeños en Greenville SC también son buenas fuentes de financiación de un vehículo usado.
Si usted tiene un vehículo particular en mente, investigar el valor actual de ese modelo a través de varias fuentes en línea tales como Edmunds.com, KBB.com, NADAguides.com y AutoTrader.com. Edmunds incluso cuenta con un "costo verdadero de posesión" para la mayoría de los autos en los próximos cinco años.
Tópicos Nuevos