Las más atractivas fotos de camionetas deportivas Virginia Beach VA

Lujo, elegancia y confort. Esas son las principales características de un grupo de camionetas diseñadas para conductores exigentes que quieren exclusividad, diseño y espacio para disfrutar un formidable día de paseo con amigos y/o familiares. Gigantes del mundo motor como Mercedes-Benz, BMW y Audi apuestan cada vez más a este tipo de vehículos que llaman más la atención.

Una de sus cualidades principales es combinar bien entre un gran tamaño y un diseño sobrio pero elegante. Son ideales para la ciudad y largos viajes por carretera. Además, los precios se ajustan a sus diversas prestaciones como tecnología, seguridad, desempeño y eficiencia, entre otros aspectos, motivando a muchos conductores a pasarse a este nuevo segmento.

GLC Mercedes-Benz: Esta camioneta rompe con el anterior diseño de líneas rectas de la GLK y de esta forma se une a los modelos más espaciosos y con curvas de este segmento. Ahora sus dimensiones son más amplias: mide 4,66 metros de largo, 12 centímetros más que la GLK, 1,89 metros de ancho y 5 centímetros más que su anterior versión. Y aunque en efecto es mucho más amplio, perdió 80 kilogramos de peso.

BMW X5: Es la camioneta premium para actividades deportivas más vendida del mercado, con 1 millón 300 mil unidades. BMW destaca su tecnología enfocada en el placer de conducir por medio de las últimas innovaciones en desempeño, infoentretenimiento a bordo, seguridad y reducción de emisiones y la tecnología XDrive.

Audi Q7: Es tal vez la camioneta más grande de este segmento, pero no por ello deja su elegancia y agilidad de lado. Audi tiene claro que este vehículo es para la familia y por eso decidió volverlo un poco más espacioso. Sin embargo, esto no afecta el peso ya que le permite ser más ágil y eficiente.

Lamborghini Urus: Es un modelo al que le falta poco tiempo para que esté en las calles, pero la sola idea de poder tenerla ya lo hace muy emocionante. Sus líneas y ángulos recuerdan al Aventador, pero con una silueta más imponente, musculosa y lista para convertir el paseo de los domingos en una experiencia inolvidable.

Porsche Cayenne S Hybrid: Velocidad y altas prestaciones son deseables pero también la conciencia sobre el medio ambiente, es así que el sistema híbrido de esta Cayenne es tan interesante que vas a querer tenerla y apreciarla.

FIAT 500: Conservando algunos de los atributos exteriores que han hecho del Cinquecento un éxito en el mundo, esta camioneta compacta está lista para conquistar a los devotos de los autos retro con un concepto mucho más amplio y versátil.

Range Rover Sport: Es más delgada y súper potente. La firma británica así está dispuesta a volver a los primeros planos del segmento y con esta SUV deportiva lo puede conseguir. Fabricada en aluminio y con un potente V8 supercargado de 510 caballos de fuerza, esta camioneta sedujo al propio James Bond por su diseño musculoso e imponente a primera vista.

Mercedes-Benz G65 AMG: Será difícil llevarla a llenarse de lodo y cruzar ríos ya que su precio elevado hace que podamos dudar de hacerlo, pero seguramente en los mejores eventos estará en primera fila. El famoso todo terreno de la casa de Stuttgart es una camioneta rabiosa y emocional además su interior derrocha estilo y lujo, con aplicaciones de fibra de carbono, cuero, maderas nobles y alfombras que bien podríamos tenerla en la sala de casa.

Toyota RAV4: Debería ser la ganadora a la mejor cirugía plástica de la historia. La exitosa RAV4 dejó su cansado y aburrido aspecto para convertirse en una atractiva camioneta que demuestra que Toyota no sólo hace muy buenos automóviles, sino que también son bonitos.

En la parte trasera luce más limpia, con líneas rectas y luces que marcan una protuberancia en la puerta del maletero. El interior no tiene derroche de diseño y equipamiento pero es amigable para el conductor.

Nissan Juke-R: Este crossover nos quitó el aliento cuando lo vimos por primera vez. El Juke R es la unión de la simpática SUV compacta de Nissan con el poder del increíble GT-R, dos joyas que se fusionaron para acelerar el pulso para hacer un gran manejo.

En el óvalo de Nashville, Tennessee, pudimos comprobar que este auto de carreras para el uso diario es una bestia sedienta de emociones. Su poderoso motor V8 3.8L biturbo genera 545 caballos de fuerza y gracias a una transmisión automática de seis velocidades lo impulsa de cero a 100 km/h en 3.6 segundos, con una velocidad máxima de 270 kilómetros por hora.

Dodge Durango: Esta SUV tiene un encanto bien difícil de explicar. Quizá sea su intimidante frente, su gran nivel de equipamiento o el poder de su motor lo que la hace incomparable. No lo sabemos, pero es difícil resistir las ansias de presionar su acelerador y retar al mundo.

Con un nuevo rostro que salió a la luz hace unos meses en Nueva York, esta camioneta de gran tamaño está decidida a mostrar que no tiene rivales. El interior de este vehículo tiene asientos tapizados en cuero y además un sistema de infoentretenimiento Uconnect con una pantalla táctil de 8.4 pulgadas y con un tablero que también es una pantalla de cristal líquido y configurable.

Aquí están algunas de las más atractivas camionetas del mundo, podemos traer más pero eso es cuestión de buscarlas para poder disfrutarlas bien.