La selección de las llantas adecuadas para tu vehículo es una decisión importante. Su seguridad, así como el disfrute de la conducción en los próximos años y miles de millas serán determinados por esta decisión. La información y consejos que proporcionaremos te asegurarán la elección de los neumáticos correctos para tu auto en Tucson AZ.
Comprar el tamaño adecuado de neumáticos puede ser complicado, especialmente si usted decide actualizar a partir del tamaño del equipo original de su vehículo.
El primer requisito de un neumático es que debe ser capaz de soportar el peso de su vehículo. No importa lo bueno que sea el neumático que selecciones, si sus capacidades son inferiores para llevar simplemente la carga, tendrá poca capacidad de reserva para ayudar a que su vehículo responda en una emergencia rápida. Así que cuando usted está en el proceso de selección, asegúrese de que el tamaño de su nuevo neumático está diseñado para soportar el peso de su vehículo.
El tamaño de los neumáticos de su vehículo depende del modelo. Cada auto es diferente y los neumáticos seleccionados para maximizar el rendimiento y la manipulación puede variar de un modelo a otro.
Algunos vehículos tienen neumáticos más grandes y más amplios. Por ejemplo, los neumáticos de carga pueden tener una anchura de 275 milímetros; mientras que un sedán habitual de cuatro puertas puede tener neumáticos con un ancho de 215 milímetros.
Sin embargo, el tamaño de los neumáticos no sólo depende del tamaño del vehículo. Neumáticos más grandes también pueden ser deseables para fines estéticos y esto ha llevado a que más y más fabricantes de automóviles agreguen más-dimensionamiento como opción de fábrica.
Si su auto no tiene cuatro neumáticos idénticos, asegúrese de verificar su compatibilidad.
Algunos modelos de neumáticos en Tucson AZ, debido a su tamaño, pueden afectar el rendimiento del auto una vez instalado. Busque el consejo experto de un mecánico antes de cambiar un neumático.
Por otro lado, saber que los precios de neumáticos variarán según el tamaño. En términos generales, neumáticos más pequeños son menos caros que los neumáticos más grandes.
Por último, si desea cambiar las llantas, ya sea estándar o personalizada, garantizar que las dimensiones corresponden en tamaño y forma a los neumáticos a instalar. Si no, usted tendrá que hacer ajustes en la carrocería.
Muchos fabricantes y talleres de carrocería tienen tablas de equivalencia para ayudarle a elegir un modelo adecuado de la llanta de su vehículo.
Tópicos Nuevos