El fluido de transmisión automática es su sangre vital, depende de él que funcione de manera eficiente durante un largo período de tiempo y de ignorar este componente corre el riesgo de una avería muy cara.
Mientras que los fabricantes de autos con transmisiones automáticas dicen que no necesita mantenimiento, especialistas en la materia dicen que se requiere un mantenimiento regular para que sigan funcionando como deberían.
No importa lo que te dicen, aceite se descompone con el tiempo y con alta temperatura como consecuencia reduce su eficacia.
La rutina de servicio recomendado por los especialistas en Cheyenne WY para los vehículos en uso normal es cambiar el aceite y el filtro cada 12 meses, lo que equivale a 20.000 km aproximadamente y debe realizar una descarga completa de la transmisión cada dos años.
Para los vehículos que trabajan en condiciones más pesada, como terreno montañoso, en pistas de arena o con las cuatro ruedas en el monte, los intervalos deben reducirse.
También es importante asegurarse de que el fluido no se sobrecaliente, lo que suele ocurrir debido a que la transmisión se trabajó muy duro. Si va a remolcar cargas pesadas con su vehículo en Cheyenne WY de forma regular, al igual que si decide hacer ese viaje que soñó toda la vida por todo el país, considerar la posibilidad de un enfriador de aceite de la transmisión externa equipada.
Cuando se trata de la transmisión automática, siempre hay sobre marcha, que es la marcha más alta. En circunstancias normales de conducción en Cheyenne WY, este se selecciona automáticamente por el auto. Pero en algunas marcas y modelos de coches, tendrá que activar el encendido o apagado manualmente. Pero ¿por qué debemos usar toda marcha? .La razón es la obtención de revoluciones del motor más bajas por minuto (rpm) durante la conducción a alta velocidad. A su vez, esto también conduce a un mejor y más económico rendimiento de la gasolina.
Tópicos Nuevos