El proceso de compra de automóviles en Lubbock TX nunca nos llena de tanta incertidumbre, como la primera vez. Ser un buen comprador de autos por primera vez no es fácil, pero si vale la pena hacerlo y es más importante hacerlo bien.
Aqui algunos consejos sobre qué comprar, cómo comprar y dónde comprarlo.
Establecer un presupuesto realista
Esta cifra se basa generalmente en lo que puede pagar por mes. Lo ideal es pagar en efectivo, pero en la mayoría de los casos cuando se considera un nuevo (o simplemente más reciente) auto, la naturaleza del precio de la transacción a menudo requiere el apalancamiento de la financiación. Por lo tanto, revise su costo de vida en todas las áreas más importantes, como la vivienda, la alimentación, seguro de salud y la hora feliz. Una vez que estos se calculan, el resto podría ser gastado en un pago del auto, combustible, seguros de auto y - para los autos sin garantía - mantenimiento mecánico.
¿Sabe lo que puede gastar mensualmente?
Si bien esto puede ser similar al punto anterior, su nivel de endeudamiento es diferente al de su compromiso mensual. Ninguno de los dos - para un comprador primerizo - debe estar fuera de equilibrio en comparación con sus otros activos. Si usted está financiando, por ejemplo $ 25 / mes por cada mil dólares que usted pide prestado durante 48 meses o $ 20 / mes sobre la financiación de 60 meses. De ello se desprende que cada $ 10K prestado es $ 250 / mes durante cuatro años y $ 200 / mes por cinco. Una vez más, se trata de que la obligación de base; seguros, combustible y mantenimiento periódico estén por encima y más allá de esto.
Identificar y priorizar sus necesidades
Su primera compra no tiene que ser la final o última adquisición, pero aún debe prestar atención a la lista de deseo, ya que este no es un proceso que necesita repetir cada 18 meses. Es mejor que estire un poco por esas cosas que lo satisfagan en un auto, a romperse la cabeza - y bolsillo – como los comprador que se arrepiente antes de haber vaciado el primer tanque de gas. Si conseguir lo que quieres cuesta $ 40/mes hágalo y saltar un par de horas felices.
Haga su investigación en Lubbock TX
Hay, en este punto, una increíble cantidad de información tanto y perspectiva sobre autos nuevos y sus alternativas de último modelo. Una vez que haya digerido todo, equilibrar con tus instintos - o aquellos instintos de alguien cuyo consejo es de su confianza. Y ser proactivo; si ves a alguien con un auto que te interesa en Lubbock TX - y no estás corriendo 90 millas por hora - parar y preguntarle acerca de su experiencia con dicho auto.
Tome una prueba de manejo
Con todas las fuentes en línea disponibles para su investigación básica, creemos que la importancia de la prueba de conducción ha sido marginada. Prácticamente no hay nada más importante en su proceso de toma de decisiones que saber cómo se siente al volante. Y tantas variables entran en juego - la altura del asiento, ajuste de la rueda, la sensación de dirección, aceleración, visibilidad hacia el exterior, diseño de control, etc. - que simplemente hay que gastar una cantidad razonable de tiempo de conducción del auto. Y ese tiempo debe ser más de cinco minutos. Tomar por lo menos media hora, mientras prueba el pare y siga, la fusión de autopista y velocidades de autopista. Y si su representante de ventas - usted sabe, el tipo normal tratando de ganarse la vida - no tiene los 30 minutos, encontrar un momento en que él o ella lo tenga o tomar el tiempo para encontrar otro concesionario en Lubbock TX.
Tópicos Nuevos