Como pintar un coche Syracuse NY

Pintar un coche en Syracuse NY es un trabajo que toma mucho tiempo, por lo que es mejor tomarse unos días o un par de fines de semana para realizarlo. Lo mejor es utilizar un cobertizo para evitar los elementos, pero también puede hacerse fuera si el tiempo lo permite y el uso de ciertas precauciones.

Usted necesitará un mucho papel de lija húmedo y seco, una lijadora eléctrica o lijadora de aire-arena, cinta adhesiva, periódicos para enmascarar, un compresor de aire y una pistola, diluyentes de pintura, máscaras, gafas de seguridad, capa de acabado acrílico o pintura de esmalte y laca transparente. Un extractor de polvo, aunque no es esencial, le ayudará a mantener el área limpia.

Para un coche pequeño o mediano tamaño, tendrá aproximadamente un galón de capa base, tres galones de pintura y de dos a tres litros de capa transparente. Para los coches grandes, utilice un galón y medio de capa base, cuatro galones de pintura y tres a cuatro litros de laca transparente. Profesionales usarán menos que esto, por el factor en pocas sesiones de práctica y las correcciones que usted necesita hacer. Además, es mejor que sobre a que falte.

Si usted desea hacer coincidir con el color original de su coche, proporcione el código de color, que se encuentra en la placa cumplimiento de su coche a un taller de pintura de automóviles en Syracuse NY.

Ellos serán capaces de igualar el color.

Preparación del auto

Limpie su área de trabajo para eliminar el polvo. Si usted está al aire libre, use la manguera hacia abajo y asegúrese de que usted no está pintando debajo de árboles o cualquier otra cosa que pueda caer y contaminar la pintura húmeda. A continuación, lavar el coche hacia abajo y limpie la superficie de toda la suciedad, grasa o suciedad.

Decida si quiere pintar detalles como el compartimiento del motor, umbrales de las puertas interiores, y el tronco. Esto agregará drásticamente el tiempo para el trabajo porque usted tendrá que quitar el desarmar el coche hasta sus huesos, incluyendo la eliminación del motor. Sin embargo, si es sólo el exterior y lo que busca es mejorar la apariencia, entonces simplemente enmascare las áreas que no desea pintar.

Ponte tu máscara contra el polvo y gafas de protección y encienda el extractor de polvo.

Lijado del auto

El mejor resultado se logra mediante un lijado de todo el coche dejándolo en metal desnudo con un acabado perfectamente liso. Esto puede llevar mucho tiempo. Si el tiempo es limitado, usted no tiene que ir directo hasta el metal desnudo. Sólo asegúrese de que usted consigue una superficie lisa y uniforme al terminar la última parte con un papel de lija húmedo y seco de grado fino.

Limpie toda la superficie con un trapo limpio y diluyentes para quitar el polvo y espere a que los residuos de los diluyentes se haya evaporado completamente antes de continuar.

Cebado

Enmascarar las áreas que no desea pintar con cinta adhesiva y periódico o láminas de plástico. Tómese el tiempo para hacer este trabajo bien para evitar salpicaduras antiestéticas.

Mezclar la imprimación con diluyentes utilizando las proporciones recomendadas en la lata de pintura. Esto variará para diferentes pinturas.

Antes de empezar a pintar por primera vez, lo mejor es practicar su técnica de pulverización. Obtener un panel de automóvil usado barato en un desguesadero o utilizar cualquier pieza de chatarra de acero que haya por ahí. Sostenga la pistola de pulverización de aproximadamente 6 pulgadas desde el panel y el aerosol en un movimiento de barrido de lado a lado. Aplicar el gatillo sólo cuando usted este moviendo la pistola de pulverización. Si mantiene una forma continua a medida que rocía, la pintura será más gruesa en los lugares en los que cambia la dirección.

Cuando usted tiene su técnica hacia abajo, empiece a aplicar la imprimación en el coche trabajando desde el techo hacia abajo. Aplicar la imprimación en capas delgadas y uniformes. Por lo general, llevará dos o tres capas para cubrir la superficie por completo. Utilice los tiempos de secado recomendados como se especifica en las instrucciones del coche de imprimación entre capas. Cada capa se llevará unos 10 minutos para aplicar por panel y entre 20 minutos a una hora la cura entre la imprimación y el repintado.

La superficie imprimada tendrá un acabado en polvo, así que utilice papel de lija húmedo y seco para lijar ligeramente la superficie para un acabado liso y uniforme. Limpie la pistola de pulverización y limpie la superficie imprimada con un trapo ligeramente humedecido con anticoagulantes.

Cuadro

Al igual que con el cebador, mezclar la pintura con diluyentes utilizando las proporciones recomendadas en la instrucciones de la pintura. Aplique la capa superior utilizando las mismas técnicas de pulverización. Cada capa se llevará unos 10 minutos para aplicar por panel y entre 20 minutos a una hora entre repintado para que la pintura se seque.

Aplique tres o cuatro capas utilizando el tiempo de secado recomendado especificado en las instrucciones de la pintura. Antes de aplicar la última capa, eliminar cualquier residuo de polvo con papel de lija húmedo y seco y limpie con un trapo limpio. Repita los dos últimos pasos con la capa de laca transparente.

Retire el enmascaramiento, mientras que la capa transparente está todavía húmedo, teniendo cuidado de no obtener ninguna cinta o papel pegado en la pintura húmeda. Deje curar la capa clara durante el tiempo recomendado. Inspeccione el trabajo terminado para encontrar rayas o imperfecciones. Si encuentra alguna, papel de lija y repintado en húmedo y seco la zona afectada.