Primero lo primero: ¿Cuánto puede pagar por un coche?
Una pauta general si lo va a comprar al crédito es que el pago mensual del auto no debe ser superior al 20% de su salario neto. Sin embargo, la gente compra de coches más con sus corazones que con la cabeza y eso puede ser un poco peligroso. Destinar un presupuesto limitado reducirá la búsqueda y reducirá la indecisión de que carro comprar.
Crear una lista de coches usados
Para ahorrar dinero, considere comprar un auto a partir de los menos populares - pero aún fiables - fabricantes. Vehículos conocidos como el Honda Accord y el Toyota Camry pueden costar miles más de un Chevrolet Malibu o Nissan Altima, a pesar de que estos son buenos autos. Con esto en mente, construir una lista de objetivos de tres coches diferentes que satisfagan sus necesidades y quepan en su presupuesto.
Verifique Precios
Para ver si los autos que usted está mirando se ajustan a su presupuesto, comprobar su verdadero valor de mercado en Iowa City IA.
Busque comprar en Iowa City IA
Comience la búsqueda en línea de los autos que tiene en su lista. Puede filtrar la búsqueda por muchos factores, incluyendo la distancia, kilometraje, precio y características para encontrar exactamente el automóvil que desea. También debe utilizar otros anuncios clasificados.
Hay, por supuesto, muchos lugares para comprar un autos usado, como lotes de autos usados independientes, la sección de autos usados de un concesionario de coches nuevos y más.
Revise el historial del vehículo
Antes de ponerse en contacto con un vendedor de autos usados, usted debe obtener un informe del historial del vehículo que usted está interesado en comprar. Este es un primer paso esencial: Si el informe es negativo, no debe ir más allá con ese coche.
Usted puede acceder a los informes del historial del vehículo, que se venden por varias compañías diferentes, por el número de identificación del vehículo (VIN) e incluso por matrícula. Estos informes pueden revelar información vital sobre el coche usado, incluyendo si tiene el título de salvamento, lo que significa que ha sido declarado como pérdida total por la compañía de seguros, o si el odómetro se ha revertido.
Póngase en contacto con el vendedor
Una vez que encuentre un buen auto prospectivo, llame al vendedor antes de ir a ver el vehículo. Esta es una buena manera de establecer una relación con el vendedor y verificar la información en el anuncio. A veces el vendedor mencionar algo que no estaba en el anuncio que podría cambiar su decisión de comprar el coche. Aunque muchas personas se ven tentados a negociar incluso antes de haber visto el coche, es mejor esperar. Una vez que vea el coche, usted puede atar su oferta a su estado.
Si, después de hablar con el vendedor, usted todavía está interesado en comprar el coche, hacer una cita para una prueba de manejo. Si es posible, hacer que esta cita durante el día para que pueda ver el coche en la iluminación natural y determinar con mayor precisión su condición.
Tópicos Nuevos