Autos deportivos modificados Staten Island NY

Muchos nos fanatizamos con los autos deportivos por su velocidad, comodidad y precio. Pero hay modelos especiales de automóviles deportivos que también son como autos deportivos modificados, aquí te daremos a conocer todo sobre ese mundo deportivo modificado.

Aunque este tipo de vehículos no es de lo más habitual en el mundo del automóvil, es algo que sí sucede y muy a menudo y comparando como si fuera en el mundo de la música. Como que cuando escuchamos una versión nueva de una canción que ya conocemos previamente y que ahora, por el motivo que sea, nos puede gustar más o no tanto como la versión original.

Pues bien, como decía, no es muy habitual que un coche modificado sea tan o más bonito que el modelo original. Sin embargo, hay modelos de autos que en ocasiones pueden llegar a ser más atractivos  y que mayormente no es así.

Por eso les traemos una lista con los diez coches deportivos modificados más bonitos que los modelos originales, elaborada por la página web Jalopnik y que lo hizo con la colaboración de sus lectores a través de un sistema de calificación especial.

Son 10 one-offs –únicos- y casi todos estos modelos fueron dibujados por firmas de diseño automovilístico, con un resultado final y sorprendentemente atractivo. A continuación aquí encontrarás una selección de los diez coches deportivos modificados más bonitos que los modelos originales en toda la historia:

Ferrari P540 Superfast Aperta: La sinuosa y brillante estampa del Ferrari P540 Superfast Aperta tiene como elemento principal, un techo tipo targa que es más atractiva que la del Ferrari 599 GTB Fiorano, que es el modelo del que proviene.

Ferrari 456 Venice: Pininfarina construyó un total de seis unidades de este modelo llamado Ferrari 456 Venice. Todas ellas fueron encargadas por el Sultán de Brunéi, país asiático ubicado en la isla de Borneo y rodeada por Malasia, y, como su propio nombre indica este modelo se basó en el Ferrari 456M que tuvo mucho éxito.

Porsche Tapiro: A pesar de su aspecto moderno, bajo su carrocería se escondía un Porsche 914/6 que tenía apenas algunas pequeñas modificaciones. Sus líneas salieron directamente de la imaginación de un joven llamado Giorgetto Giugiaro que hizo un modelo sencillamente espectacular y atractivo para el público.

Aston Martin DB4 Jet: Puede parecer rápido por el nombre pero para fabricar este Aston Martin DB4 Jet, Giorgetto Giugiaro y Bertone tomaron directamente un clásico GT británico, el modelo DB4GT de la misma marca. Así le añadieron un aspecto más fluido con corte italiano y lo presentaron en el Salón de Ginebra de 1961. Recientemente, la casa de subastas de Bonhams lo ha valorado en cinco millones 800 mil dólares.

Citroën-Ferrari F355: No nos digas después que no te gusta esta carrocería de furgoneta que es una Citroën 2CV montada sobre el chasis de un Ferrari F355 y que siendo combinadas incluso puede llamar mucho más la atención que el modelo deportivo italiano original, en este caso nos referimos a la Ferrari y no al vehículo de origen francés.

BMW Z4 Zagato Coupé: Aunque el modelo Z4 no es en absoluto un coche feo, la versión Coupé nunca ha sido del agrado de todos los fanáticos de los autos deportivos. Por eso Zagato presentó su visión propia del BMW Z4 Coupé y que simple y sencillamente salió bien bonito.

Nuevo Lancia Stratos: Este modelo fue construido sobre el chasis de un Ferrari F430, el nuevo Lancia Stratos luce una carrocería que tiene su inspiración en el Stratos HF original. A pesar de la acogida inicial que tuvo este vehículo entre el público desgraciadamente Ferrari solo permitió que se construyera una unidad para conservarla luego en su museo.

Alfa Romeo Zagato TZ3 Stradale: Este bonito modelo de la marca originaria de Milán no está basado en ningún modelo europeo –ni siquiera de Italia, su país de origen-, sino en el exorbitante y poderoso Dodge Viper ACR del mercado automotriz estadounidense. La presencia de la estética italiana y añadida con un enorme motor V10 de más de ocho litros de cilindrada ha hecho que Zagato puede construir un total de nueve unidades.

Maserati Pininfarina Birdcage 75th: Aunque a primera vista no lo parezca, el Maserati Pininfarina Birdcage 75th es un modelo 100% funcional. Este auto fue construido tomando como base la versión de competición del deportivo de calle más radical jamás fabricado por esta firma fabricante italiana -hoy perteneciente a Fiat- el Maserati MC12.

Ferrari SP12 EC: Si eres de esas personas que buscan algo muy exclusivo, este modelo de auto modificado es el ideal. Además para tenerlo debes contar con tres millones 480 mil euros a la mano y luego poder encargarle a Ferrari el diseño del coche de tus sueños.

Este tipo de pedido es lo que hizo, por ejemplo, el famoso guitarrista Eric Clapton –nombre de cual ahí deriva el ‘EC’ de la denominación del coche- cuando encargó el Ferrari SP12 EC, un coche que rinde homenaje a su viejo y querido Ferrari 512 pero que va como un auto moderno deportivo y que está basado en el Ferrari 458 hecho en Italia.

Y así como ves, los autos deportivos modificados tienen características especiales que los vuelven únicos frente a otros modelos de fabricación especial y que tienen alteraciones con las versiones originales pero que tienen un toque que lo vuelve mágico.

Es como la música, donde una nueva versión puede gustarte o no, pero eso es lo que hace diferente a un auto deportivo modificado. La elección depende de ti, suerte en tu elección de auto deportivo modificado.