Mucha gente puede recordar cuando comprar un auto usado en Salt Lake City UT estaba a la altura de una visita al dentista. Pero los tiempos han cambiado y la compra de un auto usado no tiene que ser el horror que era antes. El consumidor de hoy tiene tanta información (por lo menos, la información está disponible), como para hacer la experiencia de comprar un auto usado en Salt Lake City UT mucho menos estresante. Esta transformación se producirá, sin embargo, sólo si obedecen una regla enseñado a todos los estudiantes de primer grado: hacer su tarea.
Decida lo que quiere gastar
Antes de considerar la compra de un auto usado en Salt Lake City UT, es conveniente establecer la cantidad que usted está dispuesto a pagar o en caso de tomar un préstamo, calcular su pago mensual máximo - y luego hacer un compromiso firme para permanecer dentro de esa cantidad.
Una vez que sepamos cuánto debemos pagar, investigue sus opciones de financiamiento. Usted puede trabajar un préstamo con el concesionario en Salt Lake City UT o fabricante, pero también es posible entrar en un concesionario con financiación ya asegurada a través de una fuente de terceros. Algunas instituciones le darán una tasa de interés más baja si usted tiene un depósito directo y un pago de préstamo electrónico, así que asegúrese de preguntar acerca de estas opciones a la hora de solicitar financiación.
No se olvide de considerar los costos de impuestos, título, registro y seguro para su nuevo auto. Como una muy amplia regla general y dependiendo de dónde vive, los impuestos, la licencia, honorarios surtidos y otros costos agregarán más o menos un 10 por ciento al precio de compra. Esto hace que el precio de un auto $ 30.000 en realidad sea alrededor de $ 33.000 y si usted está financiando el acuerdo, usted tendrá que pagar intereses sobre esa cantidad adicional. Usted debe ser capaz de pagar el auto, así como sus costes de propiedad. El seguro puede ser un acuerdo para romper para algunos, ya que algunas empresas aumentarán sus tarifas considerablemente, dependiendo del tipo de vehículo que usted elija y su registro de conducir. Por lo general, los autos deportivos, cualquier cosa con "turbo" o "sobrealimentado" en el nombre, los vehículos de mayor rendimiento con motores y vehículos más grandes o más potentes con tracción en las cuatro ruedas le darán mayores tasas de seguros. Además, considere que los vehículos con antecedentes de robo puede exigir una prima. Siempre vale la pena darse una vuelta, a fin de comprobar las tarifas con su compañía de seguros antes de comprar su vehículo nuevo. Por último, si usted tiene una larga y positiva relación con su actual compañía de seguros puede ser mejor quedarse con ella, a pesar de que no puede ofrecer la más baja de todas las tarifas.
Asegúrese de que el auto que usted desea puede satisfacer sus necesidades diarias.
También es posible que desee considerar un plan de garantía extendida. Lo más probable es una garantía o contrato de servicio extendido se ofrecerá a usted por el concesionario. Una garantía extendida cubre una amplia gama de reparaciones y servicios. Las reparaciones se pueden hacer en cualquier concesionario autorizado y tienden a ser aprobado fácilmente. Usted no pagará ni un centavo para las reparaciones aprobadas a menos que su contrato incluye un deducible. También puede comprar una garantía extendida de una compañía independiente que podría costar menos de un contrato de servicio extendido de un fabricante.
Una vez que haya establecido un límite de precio, manténgase alejado de los vehículos que ajusten demasiado. Deja un poco de margen de maniobra y compre un vehículo menos llamativo con el kilometraje inferior o una más antigua en plena forma. Usted no quiere comprar el auto de sus sueños sólo para que se drene su cuenta bancaria porque no toma en cuenta todos los costos de propiedad.
Tópicos Nuevos