Abrir tu propio taller mecánico automotriz Lowell MA

De acuerdo con la Administración de Pequeños Negocios, más del 52 por ciento de los negocios en los Estados Unidos son las pequeñas empresas. Si eres aficionado a la mecánica y hábil en la resolución de problemas mecánicos en los automóviles, puedes estar interesado en comenzar su propio negocio de reparación de coches en Lowell MA.

Al contar con los conocimientos y habilidades para el trabajo de reparación de automóviles, las necesidades más importantes de este negocio que ya se cumplen. Los pasos que siguen son tareas principalmente de organización y administración.

  1. Determinar el alcance de su negocio. Algunos mecánicos se especializan en determinados tipos de reparación de automóviles. Considere sí desea o no limitar su negocio en lo que es más hábil o prefiere un negocio que abarque todo tipo de reparación. Por ejemplo, algunas empresas de reparación se especializan sólo en el trabajo de transmisión o el motor. Algunas tiendas en Lowell MA hacen únicos cambios de aceite y repuestos punto básicos. Otras tiendas trabajan exclusivamente en cuestiones de escape o sistemas de frenos. Sin embargo, muchos mecánicos individuales en Lowell MA que son dueños de sus propios negocios optan por trabajar en todo tipo de cuestiones.
     
  2. Escribir un plan de negocio que no sólo incluye el alcance y la dirección de su negocio, sino que también proporciona información detallada acerca de la financiación, el número de empleados, horas previstas de funcionamiento, los planes de oferta / pedido de piezas y cualquier otro detalle que muestre que su taller mecánico será un negocio viable. Si usted está teniendo problemas con este paso, un representante de su Administración de Pequeños Negocios local será capaz de ayudarle a escribir un plan de negocios en Lowell MA.

     
  3. Asegúrese de adquirir todos los permisos necesarios para abrir una tienda. Estos pueden variar de una región a otra, por lo que tendrás que investigar las leyes en Lowell MA y asegurarse de que está cubierto con todos los permisos que necesita.
     
  4. Encontrar un lugar adecuado para su negocio de reparación de automóviles. Si ya dispone de un taller establecido en Lowell MA que se adapte a sus propósitos iniciales de puesta en marcha, no traslade su negocio. Sin embargo, si la ubicación no se ajusta a sus necesidades de tamaño, o cualesquiera otro aspecto, considerar mudarse a un nuevo lugar. Su nueva ubicación debe ser accesible para los clientes, proporcionar un área de espera y un baño que pueden utilizar, y tener suficiente espacio para trabajar y almacenar sus herramientas.
     
  5. Organice su garaje para adaptarse a sus necesidades. Tener un almacenamiento adecuado para sus herramientas y suministros, además de una sala de partes organizadas para piezas de repuesto. Si necesita herramientas adicionales o nuevos equipos para su nuevo negocio para funcionar con eficiencia y eficacia, cómprelos. Sea consciente de su presupuesto y no lo supere con elementos extravagantes e innecesarios.
     
  6. Establecer una oficina para su negocio. Configurarlo para que pueda llevar un registro detallado sobre los clientes, los puestos de trabajo y de facturación. Tenga en cuenta que no sólo es necesario un sistema contable para llevar las cuentas por cobrar funcionales, si no  también hay que tener un sistema de cuentas por pagar fiables. Software de contabilidad de compra, una computadora, teléfonos, archivadores y otras herramientas de oficina que le ayudarán a mantener las cosas organizadas. Además de la creación de su oficina en Lowell MA, hacerse cargo de algunas tareas administrativas mediante el registro con el estado como un negocio y adquirir una licencia de negocios de la ciudad, si su negocio está dentro de los límites de la ciudad.
     
  7. Mercado de su negocio. Cree un folleto con su nombre comercial, dirección e información de contacto. Cuelgue el folleto en torno a la ciudad en los tablones de anuncios clasificados, en un desfile y distribuirlo junto con su periódico o comprador libre local, si su presupuesto lo permite. Publicidad en la radio y en el periódico. Una forma rentable de hacer publicidad es comprar un anuncio en la sección de clasificados. Únete a la cámara de comercio local. Por lo general, como un nuevo miembro, usted recibirá un evento de corte de cinta libre como un beneficio. A menudo, las fotos de inauguraciones que se muestran en el periódico, hace crecer su nombre comercial aún más.

Manténgase al tanto de reparación de automóviles. A medida que nuevas marcas y modelos de vehículos salen todos los años, la tecnología para ellos aumenta cada vez más. Si te quedas al día asistiendo a talleres y usando material de lectura sobre la nueva tecnología, usted puede asegurarse de que son capaces de trabajar en los vehículos nuevos, así como los mayores.