1. Determine su presupuesto
Calcule cuánto puede permitirse gastar, sin olvidar de incluir el registro, el seguro y el mantenimiento regular y los gastos de funcionamiento. Tanto para el seguro y si usted va a obtener un préstamo, consulte en varios lugares para conseguir la mejor tarifa.
2. Haga su investigación
Es importante contar con un profundo vistazo a lo que hay antes de comprar un auto usado en Columbus GA.
Tenga cuidado si usted encuentra un auto usado en Columbus GA, donde el precio es mucho más bajo de lo que el mercado sugiere que debería ser. Si usted está decidido a ir más lejos, revisase el auto minuciosamente. Si algo parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea.
3. Encuentra el vehículo adecuado
Busca autos por tipo de cuerpo, desempeño o precio para averiguar qué marca y modelo podría adaptarse a usted. Revise los últimos autos para ver si un nuevo modelo viene - esto puede reducir el precio de los modelos anteriores cuando llegue.
4. Póngase en contacto con el vendedor
Y cuando lo haga, no tengas miedo de hacer un montón de preguntas como:
5. En cuanto a los autos
Si el vendedor es el dueño directo en lugar de un distribuidor, siempre ir a su domicilio. No arregle reunirse en algún otro lugar. Compruebe que la dirección de su casa es el mismo que el que está en el certificado de registro. Tome una impresión o copia del anuncio del vendedor con usted para comprobar detalles como que los números del odómetro son exactos.
6. Revise la historia del auto
No importa cuán genuino el vendedor parece, usted debe comprobar la historia del auto para asegurarse de que no sea robado, agravado por un préstamo pendiente o incluso una previa cancelación. Obtener el número VIN del auto y compruebe en las bases de datos del estado en que está registrado. Por una pequeña cuota (gratis en algunos estados), este simple paso puede ahorrar un montón de dinero y problemas.
7. Controlar el auto
Asegúrese de tener una mirada profunda sobre el auto tú mismo y lo mejor de todo, tener un mecánico independiente o centro de automoción que compruebe que funciona correctamente en un elevador. Podría ahorrarle miles revelando problemas mecánicos y daños anteriores.
8. Prueba conducir el auto
9. Negociar el precio
El precio es el precio, pero hay a menudo un margen para la negociación.
10. Trámites y pago
Si usted está haciendo un pago o incluso sólo un depósito, obtener un recibo y asegúrese de que los detalles completos del vendedor están en él.
Tópicos Nuevos