La simplicidad de un servo es una de las características que los hacen tan fiable en Rock Hill SC.
Aquí aplica la ley básica de la física: trabajo = fuerza x distancia. Un motor eléctrico pequeño no tiene mucho torque, pero puede girar muy rápido (fuerza pequeña, grande la distancia). El diseño de engranajes dentro de la caja del servo convierte la salida a una velocidad de rotación más lenta pero con más torque (fuerza grande, pequeña distancia). La cantidad de trabajo real es el mismo, sólo más útil. Engranajes en un motor servo de bajo costo en Rock Hill SC son generalmente hechas de plástico para mantenerlo ligero y menos costosa. En un servo diseñado para proporcionar más torque para trabajos más pesados, los engranajes son de metal y son más difíciles de dañar.
Con un pequeño motor de corriente continua, se aplica energía de una batería y el motor gira. A diferencia de un motor de corriente continua simple, el eje del servomotor gira más lento. Un sensor de posición en el engranaje final está conectado a una pequeña placa de circuito.
El sensor indica a esta placa de circuito hasta qué punto el eje de salida del servo ha girado. La señal de entrada electrónica de la computadora o la radio en un vehículo a control remoto también se alimenta en esa placa de circuito. La electrónica en la placa de circuito decodificar las señales para determinar hasta qué punto el usuario desea que el servo gire. A continuación, compara la posición deseada para la posición real y decide en qué dirección girar el eje de manera que llegue a la posición deseada.
Tópicos Nuevos